Deportes

Banderazo de salida al campeonato en Montjuic

  • Espanyol y Valladolid se jugarán los tres primeros puntos de la temporada 08/09

El Espanyol comienza su andadura en la Liga sumergido en un océano de dudas por el futuro de su plantilla después de los traspasos de última hora de dos jugadores importantes, como Albert Riera y Pablo Zabaleta, que han dejado en un segundo plano el estreno liguero ante el Valladolid.

El nuevo técnico perico, Tintín Márquez, ha heredado la plantilla de las últimas temporadas con alguna ligera modificación. Las grandes novedades serán el argentino Román Martínez y el francés Béranger.

Por parte del conjunto pucelano, se han caído de la convocatoria Iñaki Bea y el uruguayo Canobbio por lesión, mientras que el argentino Escudero tampoco viajará, a pesar de que se ha entrenado en los últimos días con normalidad tras sufrir una sobrecarga. Por decisión técnica, se queda fuera el holandés Medunjanin, además de los descartados Jacobo, Alexis, Cifu y Capdevila.

ALINEACIONES PROBABLES

Espanyol: Kameni, Sergio Sánchez, Jarque, Lacruz, Béranger, Moisés Hurtado, Román, De la Peña, Luis García, Tamudo y De la Peña. Valladolid: Sergio Asenjo, Pedro López, Luis Prieto, García Calvo, Marcos, Aguirre, Álvaro Rubio, Vivar Dorado, Sesma, Víctor y Goitom.

Árbitro: Ayza Gámez (valenciano).

Campo y hora: Lluís Companys (20:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios