Deportes

La Balona prolonga su agonía con un empate en Granada

La Balona sigue alargando la agonía de su permanencia, Un tránsito por las últimas jornadas de la competición que se está convirtiendo en un vía crucis para su sufrida hinchada. Los linenses dieron ayer otro paso hacia adelante al empatar en Granada ante el filial nazarí, pero acumulan ya nueve jornadas sin conseguir la victoria.

La primera mitad se jugó como quiso la Balona. Bien parapetada, saliendo a la contra con peligro e imponiendo su visión del juego. Valiosísima era la aportación de Wilson Cuero, que tocaba todos los balones divididos y daba tiempo a sus compañeros a incorporarse al ataque.

Aunque un remate de González levantó la preocupación en el bando albinegro, la realidad es que se veía venir que más pronto que tarde podía llegar el tanto de los de La Línea. Y sucedió en el 21', cuando tras un robo Wilson Cuero -precisamente un exgranadista- recibió y después de acomodarse lanzó un disparo cruzado que ponía a su equipo por delante. En ese momento, la Balona caminaba por fin por la ansiada permanencia.

Tras el descanso se vio otro partido. El Granada B dio un decidido paso adelante y la Balona se fue atrincherando hasta el punto de no ser capaz de completar una sola contra. El filial comenzó a tirar de cambios, realizó los tres de una tacada y llegó la acción del empate. Un balonazo impactó en el codo de Sergio Rodríguez, que ni siquiera estaba mirando el esférico y el árbitro señaló penalti a instancias de un auxiliar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios