Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Deportes

La Balona y Los Barrios, en derbi de necesidades

  • El duelo está marcado por la clasificación, ya que ambos andan lejos de sus expectativas

La Balona y Los Barrios estrenan el año 2008 con uno de los platos fuertes de la temporada, la primera entrega del único derbi comarcal de la temporada en el grupo X de Tercera, que esta vez tendrá como escenario el Municipal de La Línea. Un partido que está lleno de imperiosas necesidades clasificatorias para ambos, pese a las alturas de temporada en que se produce, pero que, por lo particular de las fechas, no ha provocado el movimiento humano a su alrededor de ocasiones precedentes.

Los linenses comenzaron la jornada a tres puntos de la zona VIP y con otros tantos de ventaja sobre su adversario, si bien es cierto que los gualdiverdes tienen un encuentro pendiente, en el que el Jerez Industrial será su rival. Ambos, en cualquier caso, están muy lejos de sus expectativas.

Los locales llegan a este primer compromiso de 2008 después de que la derrota en Ayamonte, en la última jornada de diciembre, provocase la destitución de su entrenador, Carlos Ríos, en beneficio del sempiterno Gabriel Navarro Baby, que afronta su primer reto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios