Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Balón gana con facilidad a un pésimo Punta Umbría

balón: Carrasco, Antonio, Paris, Montoya, S. Espinosa, Juan Carlos (Juanjo, 75'), Miguel, Lolo, Adrián (Torres, 60'), Israel (Carlos García, 71') y Álvaro (Hoyos, 67'). puntA UMBRÍA: David, Pomares, Gálvez, Melo (Millán, 46'), Retamales (Alberto, 12'), Crespo (Juanje, 67'), Álex, Isra, Estudillo, Wi (Tinoco, 67') y Héctor (Cristian, 67'). Árbitro: Montoro Garrido (sevillano). Amonestó a Alberto, Isra y Héctor. Goles: 1-0 (36') Adrián. 2-0 (71') Miguel. 3-0 (89') Dani Hoyos. Incidencias: Partido celebrado en el campo número 1 de El Rosal, donde se dieron cita unos 60 espectadores.

El Balón de Cádiz se despidió de El Rosal con una victoria justa y corta. El Punta Umbría fue un adversario demasiado endeble que confirmó con creces los motivos que le han llevado a descender. Si la puntería de los locales hubiera sido otra, el marcador final hubiera pasado a la historia.

Desde el principio se vio que el equipo amarillo estaba tres peldaños por encima en calidad, colocación y distribución del juego. Y eso que en las filas locales el aluvión de bajas era importante, lo que provocó que jugara el cadete Israel Úbeda y el juvenil Carlos García.

El 1-0 al descanso era poca renta después de las clarísimas ocasiones. A la vuelta de vestuario, el conjunto onubense apenas existió mientras que Miguel, Álex Torres -en dos ocaiones- y Dani Hoyos se iban repartiendo las mejores oportunidades. Los otros dos goles llegaron en los últimos 20 minutos, cuando ya el choque estaba roto y sólo existía un equipo sobre el césped, el Balón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios