Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol primera andaluza

El Balón deja escapar una buena oportunidad

  • Los amarillos igualan ante El Torno 2009 y recortan sólo un punto con la Roteña, que es cuarta clasificada

El balonista Carlos Alberto choca con Gonzalo en presencia de Velázquez (8).

El balonista Carlos Alberto choca con Gonzalo en presencia de Velázquez (8). / f.d.

El Balón de Cádiz dejó escapar una ocasión buena para reducir la distancia de forma notable con el cuarto clasificado, su objetivo más próximo para estar en el play-off al final de la fase regular. Los amarillos acumulan tres jornadas sin ganar en las que han sumado únicamente dos puntos.

El choque enfrentaba al cuadro balonista contra un El Torno 2009 con jugadores veteranos y mucho oficio para tratar de mermar la mayor calidad y velocidad de los locales. Parecía que todo se ponía de cara cuando un penalti permitió a Álvaro Vega poner en ventaja a los de Juan Luis Aguilocho, si bien ese empuje hasta el descanso no se tradujo en otro gol y, lo que es peor, en un lanzamiento de falta Julio llevó las tablas al marcador.

En el segundo periodo, con el viento arreciando por momentos, a los balonistas les costó hilvanar buenas acciones para llegar con peligro al área de El Torno 2009; todo ello sin perder de vista su defensa porque los jerezanos demostraron que estaban por la labor de dar algún susto al contragolpe.

El esfuerzo de los balonistas resultó inútil porque el marcador no varió, dejando escapar dos puntos de los que se pueden acordar al final de Liga si no es capaz de meterse entre los cuatro primeros clasificados. Es el gran objetivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios