El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

El Balón, de más a menos en Trebujena

A pesar del fuerte viento de levante, Trebujena y Balón ofrecieron un buen partido a los muchos aficionados en tarde carnavalesca en la localidad y donde no faltó el buen ambiente propio de la fecha. Tanto Trebujena como Balón demostraron que si se encuentran en la zona noble de la tabla de clasificación no es fruto de la casualidad y sí de un trabajo bien hecho por parte de sus técnicos.

Con el viento a favor en la primera mitad fueron los visitantes los que más dominaron y además muy pronto el Balón inauguró el marcador. A los diez minutos fue Javi Riera el que colocaba el 0-1 en el tanteador. Poco después Manolo Panza no aprovechó el lanzamiento de un penalti, a que respondió el portero visitante Jurado con una buena parada.

Tras el descanso variaron las tornas y los trebujeneros estuvieron bastante más entonados. Una falta directa ejecutada por Manolo Panza restableció la igualada y ya en el minuto 81 Peke llevó la alegría a a su parroquia. Dentro de buen tono general destacaron Miguel Ángel y Pedro Félix.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios