Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Baldasano responderá en los tribunales a David Páez

  • "Lo que ha dicho es una falsedad", comenta sobre su supuesta presión al auditor

"El anterior consejo quería una auditoría a la carta para que saliera un informe con quiebra. El auditor no puede tener ningún tipo de presión, y por ello tuve que renunciar", decía David Páez, el auditor de las cuentas del Cádiz, en la junta general de accionistas celebrada el jueves. Había que conocer la reacción del anterior presidente del club, Arturo Baldasano, que era la persona que estaba al frente del anterior consejo.

Comedido y sin querer ofrecer argumentos concretos, el abogado gaditano comentaba ayer a este periódico que "lo que ha dicho este señor es una falsedad y tendrá la oportuna respuesta en los tribunales. ¿Una demanda? Mis abogados dirán qué estrategia seguiremos. Todos somos esclavos de nuestras palabras y así pasará en esta ocasión también. Dice que queríamos una auditoría a la carta y eso es una afirmación contundente. Ya se verá quién tiene la razón".

Señaló hace algunas fechas Baldasano que iba a contar en poco tiempo con un informe sobre la economía del club, elaborado por un catedrático de la Complutense de Madrid. Asegura que ya lo tiene, pero que no puede adelantar nada al respecto. "La información sobre ello dependerá de nuestra estrategia judicial. Lo único que puedo comentar al respecto es que las conclusiones distan mucho de lo que este señor ha comentado".

Concluye el ex presidente amarillo diciendo que "desde que el 30 de octubre salí del club, en ningún momento he querido interferir en la marcha del Cádiz. Me he limitado a seguir al equipo, algo que no me pueden impedir. Salto ahora porque es una falsedad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios