natación Copa de andalucía de clubes

El Bahía de Cádiz sube al podio femenino

Podio de la Primera División femenina de la Copa de Andalucía, con el Bahía de Cádiz tercero.

Podio de la Primera División femenina de la Copa de Andalucía, con el Bahía de Cádiz tercero. / fan

Los dos equipos representativos del CN Bahía de Cádiz que compitieron en la Copa de Andalucía de clubes desempeñaron un buen papel, tanto el femenino en la Primera División de Lucena como el masculino en la Segunda División de Motril.

Las nadadoras de la capital gaditana brillaron sobremanera en la piscina lucentina, donde subieron al podio y estuvieron a punto de proclamarse subcampeonas autonómicas de Primera. El título se lo adjudicó el Mairena (642 puntos), seguido del Navial (449) y el Bahía de Cádiz (448). El relevo final resultó apasionante para decidir los puestos segundo y tercero, pues además el cuarto clasificado, el Mijas, sumó los mismos 448 puntos que el Bahía. El desempate para la tercera plaza se hizo por primeros puestos, decidiendo los cuatro de Paloma de Bordons.

En cuanto a la Segunda masculina, los gaditanos acariciaron el ascenso a Primera al quedarse a dos puntos del segundo lugar. El podio lo integraron Churriana (549,5), Fuengirola Swimming (438) y Bahía de Cádiz (436).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios