Badiola pagará 1,6 millones por el ascenso

El presidente de la Real Sociedad Iñaki Badiola desveló ayer que pagará 1,6 millones de euros a la plantilla si logra el ascenso a Primera División, objetivo prioritario para paliar la importante deuda que tiene el club actualmente.

Badiola ha efectuado estas declaraciones en un encuentro mantenido con la prensa en las instalaciones de Zubieta, donde ha asegurado que el ascenso a Primera División no significará en ningún caso el final de los problemas económicos de la Real.

"Sólo con estar en Primera no vale porque los ingresos por televisión pueden oscilar entre 13,5 y 17 millones de euros según los pinchazos y eso no arreglaría la situación", ha declarado Badiola, quien también ha emplazado a la Junta Extraordinaria de Accionistas que se celebrará el 17 de junio que clarifique el estado de las cuentas realistas.

El empresario donostiarra ha asegurado que su gestión desde el mes de enero no va a "incrementar la deuda" y ha pedido a los medios de comunicación que le han criticado por algunas actuaciones "que miren lo que han hecho otros" de sus antecesores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios