Fútbol l Tercera División

Auténtico encuentro de infarto para el Arcos

  • Derrotar al Cerro le otorga serias opciones de permanencia

Después de una intensa semana de trabajo y de múltiples comentarios sobre las posibilidades de permanencia en caso de derrotar al Cerro del Águila esta tarde en el Barbadillo, el Arcos se dispone a vivir uno de los denominados partidos de infarto con los cinco sentidos puestos en la salvación y con el único objetivo de quedarse una temporada más en Tercera División. Ni que decir tiene que para lograrlo y marchar a Pozoblanco con garantías de superar el reto fijado no vale otro resultado que la victoria ante el Cerro.

La junta directiva arcense ha tratado de ambientar el choque abriendo las puertas del Barbadillo de par en par y sin pedir a nadie el ticket de entrada. Será una jornada, la última del Arcos en su feudo esta campaña, en la que la castigada afición arcense va a echar el resto animando a sus jugadores.

El conjunto de Nico Sosa ha mejorado notablemente en las últimas jornadas pese a costar Dios y ayuda ganarle al Xerez B hace 15 días y derrotar no sin ciertos apuros al Cádiz B en El Rosal la semana pasada. Poco a poco, pero sin pausa, el técnico arcense ha ido dando con la solución a los diferentes males del equipo, corrigiendo defectos que se habían enquistado en el equipo y que no había forma de erradicar. Otro factor a tener en cuenta es que el técnico ha dado por fin con el once inicial y lo más seguro es que repita el mismo equipo que salió desde el comienzo frente al Cádiz B. Ahora mismo, Nico Sosa tiene disponibles a 19 efectivos de los 22, quedándose fuera lesionados Abel Calatayud, Kraus y Javi Moreno. Hasta el defensa gaditano Juanjo se ha recuperado de un desgarro muscular, pero parece que no entrará entre los 16 elegidos. También vuelve a la llamada David Ávila, que se perdió el partido de Cádiz por sanción, y que podría estar en el banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios