Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

El Atlético parte como favorito ante el Valladolid

  • Ambos conjuntos mantendrán su política de rotaciones en la ida del Vicente Calderón

El Atlético de Madrid y el Valladolid mantendrán su política de rotaciones para el primer asalto entre ambos equipos en los octavos de final de la Copa del Rey, en el que pelearán hoy por un resultado positivo en el Vicente Calderón.

En el recuerdo estará su último precedente, en Liga, en el que protagonizaron un duelo repleto de goles, el definitivo 4-3 a favor del conjunto rojiblanco en el tiempo de descuento. La Copa del Rey ofrece al Atlético una buena oportunidad para reencontrarse con un título más de una década después, por lo que el club le ha dado importancia a un torneo en el que los rojiblancos, de momento, han sido algo irregulares este curso, aunque solventaron su primera ronda sin demasiados sobresaltos frente al Granada 74.

Su notable trayectoria en la Liga dan al bloque madrileño la condición de favorito en su eliminatoria frente al Valladolid, en la que Javier Aguirre incluirá sus habituales rotaciones.

En el Valladolid, se quedan fuera los lesionados Ludovic Butelle y Jonathan Sesma y, por decisión técnica, Alberto Marcos, García Calvo, Rafa López, Pedro López, Vivar Dorado y Víctor Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios