Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

"El Atlético aspira a todo en la Liga de Campeones"

  • Abel Resino debutará mañana ante el Oporto en una competición que nunca ha disputado

Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid, debutará mañana en la Liga de Campeones con el conjunto rojiblanco, una competición que nunca disputó antes ni como portero ni como técnico y en la que su equipo "aspira a todo", según aseguró ayer.

Tras sumar una victoria, un empate y una derrota en sus tres partidos de Liga, el preparador toledano ya está centrado en el choque contra el Oporto portugués, al que lleva estudiando desde hace días y al que recibirá en el Vicente Calderón en la ida de los octavos de final del torneo, en el inicio de una eliminatoria, según afirmó, "bastante igualada".

"Aspiramos al máximo que se pueda en la Champions. El Atlético de Madrid tiene que ir al máximo siempre. ¿Por qué vamos a entregar nada? Nosotros tenemos que ir siempre a por todas y en este momento el Atlético de Madrid no es tampoco inferior al Oporto", explicó Abel.

"Es una eliminatoria bastante igualada, en la que cualquiera puede ganar. Además, nos daría mucha fuerza moralmente y de cara a la afición, que también se lo merece. Tenemos que tomarlo también como un homenaje a la afición, llegar lo más lejos posible y aspirar a todo en Champions", continuó el entrenador.

El colombiano Luis Amaranto Perea regresó ayer a Madrid, donde fue sometido a nuevas pruebas que destacan su "buen pronóstico" de una "fractura de malar izquierdo sin complicaciones ni desplazamientos" y pasará el próximo miércoles un nuevo examen médico. Aunque en un principio se preveía un periodo de baja de un mes, las nuevas pruebas quizá rebajen algo el tiempo de recuperación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios