Deportes

El Atlético defiende su cuarta posición en la tablaUn Zaragoza en caída libre recibe al equipo revelación Duelo de recién ascendidos que huyen de la quemaPoner fin al bache liguero, objetivo del Sevilla hoy

El Atlético de Madrid defenderá su cuarta posición frente al Getafe, al que recibirá hoy en el Vicente Calderón, escenario de un duelo entre dos equipos en racha y que probará el notable inicio del conjunto rojiblanco, que sólo ha perdido tres de sus últimos 21 partidos, y la mejoría azulona. El Getafe está en franca recuperación.

Un Zaragoza en caída libre necesita imperiosamente la victoria para frenar la tendencia negativa en la que está inmerso frente a un Espanyol que tratará de confirmarse como equipo revelación. El conjunto aragonés lleva cuatro jornadas de liga sin ganar, de las que tres han acabado con derrota y sólo ha sumado un punto frente al Getafe en La Romareda, en el último jugado en casa.

El Estadio de los Juegos Mediterráneos reunirá hoy al Almería y al Valladolid en un partido entre dos equipos igualados a 16 puntos que quieren sumar una victoria que les aleje de los puestos de descenso. El Almería tratará de imponer su personalidad ante un rival al que el técnico Unai Emery le tiene un gran respeto.

El Sevilla espera reencontrarse hoy en el Sánchez Pizjuán con ese equipo que anda con paso firme en Europa y que la pasada campaña luchó por el título de Liga hasta la última jornada, pero que ahora está muy cerca del descenso, por lo que la victoria ante un también necesitado Murcia se antoja vital. El cuadro blanco ha encadenado tres derrotas en Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios