Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Tercera División

"Aspiro a metas altas con el Puerto Real"

  • Un ambicioso Miguel Ángel sueña con jugar la fase de ascenso a Segunda B

El último refuerzo del Puerto Real, el delantero Miguel Ángel, debutó el pasado fin de ante el Cerro del Águila disputando sus primeros 20 minutos con la elástica verdiblanca. El extremeño tuvo buenas sensaciones durante el encuentro, explicando que "el tiempo que jugué me sentí bien, y me encuentro en condiciones incluso para salir de inicio. Ya durante la semana pasada entrené a tope y tanto el preparador físico como el técnico me vieron bien". Es consciente de la dificultad que entraña hacerse con un hueco en la formación inicial y apuntó que "el equipo cuenta con delanteros de calidad y siempre es bueno que haya competencia, algo que no me preocupa dado que yo intentaré rendir al máximo ya sea jugando o esperando mi oportunidad, lo importante es que nos ayudemos entre todos".

En cuanto a su llegada al equipo, el futbolista de Villanueva de la Serena comentó que "tenía varias ofertas de Segunda B, pero yo quería venir a esta zona, que es donde me hice como futbolista y donde conseguí rendir a un gran nivel. Así que cuando surgió la posibilidad de jugar en el Puerto Real me decidí rápido, porque es un club con un proyecto interesante para ascender de categoría". De la misma manera, sobre su acogida en el club verdiblanco destacó que "ha sido muy fácil el integrarse, me han tratado muy bien desde el principio y me siento bastante cómodo aquí, creía que iba a tardar un poco en adaptarme, pero incluso en mi primera semana aquí ya fui convocado".

Por otro lado, Miguel Ángel, confesó que llega a la entidad del Sancho Dávila con la intención de reivindicarse como jugador tras una primera parte de la temporada donde no tuvo demasiadas oportunidades en el Melilla: "El hecho de estar aquí ya me hace feliz, es algo importante para el rendimiento de un jugador y a partir de ahí vengo con el propósito de contribuir a que el Puerto Real consiga el objetivo de dar el salto a Segunda B dando todo lo mejor de mí y aportando goles". El delantero se considera muy exigente consigo mismo, de manera que sobre la cifra de goles que espera conseguir manifestó que "en este equipo se pueden hacer muchos tantos porque llega muchas veces a portería, aunque todo depende de las rachas. Aspiro a metas altas y espero marcar de 10 a 15 goles que sirvan para que el Puerto Real esté en la fase de ascenso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios