Aspas acaba con el 'efecto Mel' en Riazor

Iago Aspas y Luisinho disputan el balón en un salto durante el choque disputado en La Coruña. Iago Aspas y Luisinho disputan el balón en un salto durante el choque disputado en La Coruña.

Iago Aspas y Luisinho disputan el balón en un salto durante el choque disputado en La Coruña. / cabalar / efe

El Celta, con el primer gol de Iago Aspas con el conjunto vigués en el estadio de Riazor, se llevó el derbi gallego, acabó con el efecto Mel y redondeó una gran semana para los del argentino Eduardo Toto Berizzo tras el pase a cuartos de final de la Liga Europa.

El conjunto vigués propuso mucho más que su rival a pesar de ser el visitante, no acusó el esfuerzo europeo y encontró el premio en la segunda parte cuando Aspas remató un centro de Beauvue para infligirle la primera derrota al Deportivo desde la llegada de Pepe Mel al banquillo. Los deportivistas intentaron reaccionar al gol encajado en el minuto 74 y se fueron en busca de un conjunto que celeste que supo frenar las acometidas de los anfitriones para conseguir tres puntos importantes para seguir vivo en la lucha por acabar la temporada en puestos europeos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios