Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Armando culpa a Lopera de su suplencia en el Cádiz

  • "Iba a jugar y me quitaron porque él obligó a que lo hiciera Contreras si el club quería a Dani"

Armando ha responsabilizado a Manuel Ruiz de Lopera de su suplencia en el Cádiz esta temporada. El nuevo portero del Athletic de Bilbao acusa al máximo accionista del Betis de presionar a la entidad cadista para que garantizara la titularidad de Contreras si quería también la cesión del delantero Dani. El conflicto está servido porque estas manifestaciones, realizadas al diario El Correo, pueden traer mucha cola.

Para Armando ha sido novedosa la experiencia de estar sin jugar en el equipo amarillo después de nueve temporadas siendo titular. Lo más parecido a lo de ahora lo vivió en la campaña del retorno a Segunda A, cuando Jose González apostó por Navas poco antes del final de la primera vuelta.

En la entrevista al rotativo vasco, a Armando se le pregunta por la sensación que debe haber sentido Aranzubia al ver que el ex cadista le ha quitado el puesto con sólo dos entrenamientos con su nuevo equipo. La respuesta de Armando no tiene desperdicio: "Por supuesto. Conozco la situación. Este año me ha pasado a mí. Después de nueve años de titular en el Cádiz me vi fuera por la política de contrataciones. Iba a jugar y me quitaron porque Lopera obligó a que lo hiciera Contreras si el club quería a Dani. ¿Y qué hice? Seguir trabajando con humildad. Gracias a eso estoy aquí, porque sé que el Athletic ha pedido informes y que han sido buenos".

A buen seguro que las palabras del portero de Sopelana no caerán en saco roto, ya que salpican al cancerbero titular cadista.

En la misma entrevista, Armando sale al paso de las críticas que le pueden llegar por la edad con la que ha llegado al Athletic. "No escondo mis años ni me importa que me critiquen por eso. Yo me he encontrado con esto. Entiendo que choque un poco en un club de cantera, pero cualquier vestuario está lleno de jugadores con experiencia. Me encuentro fenomenal, como un chaval. Lo más importante es la mente. Soy optimista, positivo y fuerte. En el reconocimiento médico del Athletic me dijeron que estaba para jugar los años que quiera. Lo importante no es mi edad, sino que me voy a partir la cara por el Athletic".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios