Deportes

El Arcos se examina ante sus seguidores

  • Las últimas actuaciones del conjunto serrano han crispado el ánimo de gran parte de la afición

El Arcos tiene esta tarde la oportunidad de romper la mala racha que le mantiene en los puestos grises de la tabla. Enfrente va a encontrarse con un rival al que le avala su extraordinaria quinta posición en el campeonato, pero que llega a Arcos tras caer derrotado en los dos últimos compromisos, aunque se debe señalar que perdió ante dos colosos de la categoría como el Villanueva y el San Fernando.

No es el caso de la escuadra arcense precisamente, porque si bien es cierto que también ha caído en las dos últimas contiendas, lo ha hecho en casa frente al Cádiz B y en el domicilio del Cerro del Águila, ofreciendo una decepcionante imagen ante los cadistas e impotencia futbolística contra los sevillanos.

Aunque no haya lesionados en el Arcos, sí que hay dos jugadores sancionados, el centrocampista Benjamín y el jugador de banda derecha Abel Calatayud.

Lo sucedido en la última cita en el Barbadillo, con un sector del público increpando duramente a técnico y jugadores, añade un punto más de inquietud y preocupación en el seno de la plantilla arcense, que debe ofrecer una buena imagen para reconciliarse con la afición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios