Apuesta plena a pesar de la situación del equipo

  • El Consistorio mantiene sus compromisos al margen del peligro de descenso a Segunda B

La pésima trayectoria del primer equipo del Cádiz no ha mermado ni un ápice la buena voluntad del Ayuntamiento a la hora de sentarse a tratar cualquier asunto relacionado con la entidad que preside Antonio Muñoz Vera. Los convenios cerrados recientemente y la marcha de las obras de remodelación del estadio Ramón de Carranza representan en hechos el compromiso del Consistorio.

Desde San Juan de Dios no se pierden de vista los problemas deportivos que están salpicando al primer equipo cadista en la presente temporada, cuando se comenzó con el objetivo del ascenso a Primera División y, sin embargo, se está cerrando con la agónica pelea por evitar el descenso a Segunda B. Con el deseo de que en las tres jornadas que faltan para que concluya el campeonato se hagan los deberes y se certifique la continuidad en la categoría de plata, el Ayuntamiento no cesa en su misión de colaborar en la medida de sus posibilidades con la primera entidad futbolística de la ciudad.

La confección de los dos convenios que se aprobarán mañana y la finalización de las obras del nuevo Fondo Norte son los mejores ejemplos. Además, el derribo y la construcción de la Tribuna están en puerta porque el Consistorio quiere cumplir el compromiso adquirido con el Cádiz de tener finalizada la grada principal para el inicio del centenario, previsto para 2010.

Y es que cabe recordar que desde que el Partido Popular dirige los destinos políticos de Cádiz, el club tiene abierta la puerta de la colaboración en todos los sentidos. Pasó en la dura y larga etapa de Segunda B, con los jugadores y empleados encerrados en el Carranza por no cobrar y con la cúpula de la entidad descabezada. De hecho, el grupo de consejeros que lidera Antonio Muñoz siempre tuvo el respaldo de Teófila Martínez para que, por segunda vez, asumiera la dirección de la entidad después del desafortunado periplo de ADA, que dejó al Cádiz en una situación muy delicada en lo deportivo y, de manera especial, en lo económico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios