Fútbol l Liga BBVA

Anunciar hoy la venta, el objetivo de Morales

  • El máximo accionista del Xerez se reunió ayer con los posibles compradores, que tendrían en sus manos el futuro de Ziganda

¿A la enésima será la vencida? Joaquín Morales, máximo accionista del Xerez, estuvo ayer por la tarde reunido con los empresarios argentinos que pretenden comprar el club y hoy quiere anunciar que tiene cerrado el acuerdo. El empresario nazareno permaneció durante un par de horas en el club y analizó diversos temas con los que se perfilan como nuevos dueños junto a Antonio Fernández Monterrubio, director general de la entidad, y Miguel Ángel Rondán y Antonio Poyatos, director deportivo y secretario técnico, respectivamente. Después de casi un mes de negociaciones, Morales podría hacer realidad una venta en la que nadie cree, después de tantos intentos fallidos desde que hace cuatro años hiciera público su interés en desprenderse de su paquete de acciones. De producirse hoy un cambio de manos, serían los nuevos dueños los encargados de tomar las decisiones y la primera que tendrían que tomar sería la de la continuidad o no de José Ángel Ziganda al frente del equipo y la llegada de refuerzos. De todos modos, todas las decisiones tendrán que estar avaladas por los administradores judiciales que en estos momentos se encargan de velar por los intereses económicos de la entidad. En el caso de que la venta se retrasase algunos días más, el club tampoco garantiza la continuidad de Cuco al frente de la primera plantilla y el preparador azulino podría no sentarse en el banquillo de La Romareda el domingo.

En otro orden de cosas, el Rayo Vallecano ha vuelto a llamar a las puertas de Jesús Mendoza, que quiere marcharse del Xerez. La intención del lateral era pedir la carta de libertad a cambio de no cobrar lo que le resta de contrato, pero Miguel Ángel Rondán, director deportivo azulino, le ha pedido la oferta por escrito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios