Fútbol Segunda División A

Antonio Muñoz dice que la situación del club "es complicada y asumible"

Antonio Muñoz, presidente del Cádiz, consideró hoy que la situación actual del club amarillo "es complicada y asumible", al tiempo que anunciaba que "para el próximo 17 ó 18 de enero se llevará a cabo una junta general de accionistas" de la entidad.

El mandatario, que acudió hoy a las instalaciones deportiva de El Rosal, donde asistió al entrenamiento del equipo y atendió a los periodistas, repasó la actualidad cadista.

"Nos hemos hecho cargo de un club que, deportivamente, no pasaba por una situación idónea, pero eso ha ido cambiando. Lo que me hace estar optimista es que la imagen actual no es la misma que hace un mes o mes y medio", precisó Muñoz que, como se recordará, ha retomado ya plenamente las riendas del Cádiz tras no prosperar la posibilidad de que Arturo Baldasano se convirtiera en el máximo accionista de la entidad.

Sin embargo, Muñoz, que prefirió ceñirse a la confidencialidad a la hora de tratar temas referentes a la anterior directiva, aludió también al momento institucional del Cádiz.

"Hemos ido afrontando temas y solucionando asuntos. En el plano organizativo no ha habido grandes cambios. La situación es complicada y asumible, porque esa es la ventaja de coger un club que estaba saneado el año pasado. Si hubiese estado como se decía que estaba, no se hubiese podido asumir", remarcó.

En cuanto a la inminente apertura del mercado invernal de fichajes, Muñoz reconoció que el Cádiz sigue muy de cerca al canterano del Athletic Vélez, un mediapunta al que Joaquín Caparrós le ha dado este año ficha del primer equipo, pero que, en los últimos partidos, no ha contado para el utrerano.

"No vamos a fichar por fichar y cuando tengamos algo definitivo veremos si hay alguna salida, aunque estamos siguiendo a Vélez y ya hemos hablado con el Athletic de Bilbao", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios