El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Deportes

Antonio Bohórquez ya tiene el aval de 70 socios

  • En la asamblea celebrada ayer confirmó su intención de ser reelegido como máximo dirigente del Puerto Real

El Puerto Real celebró en la tarde de ayer una doble asamblea, a la que asistieron unos 60 socios, abriéndose en la segunda de ellas el proceso electoral para elegir al presidente de la entidad verdiblanca.

La segunda, de carácter extraordinario, sirvió para que, según marcan los estatutos del club, se inicie el plazo de 15 días para que todos los socios que cumplan los requisitos puedan presentar su candidatura para gestionar los designios del conjunto de la Villa. Dentro de estos condicionantes se encuentra la entrega del respaldo de al menos el 10% de la masa social puertorrealeña.

En el transcurso de la reunión, que se desarrolló en el salón de actos del Centro Municipal de Servicios Sociales de las 512 Viviendas, el actual presidente, Antonio Bohórquez, expresó su intención ya conocida de posicionarse para su reelección en el cargo. Para ello, ya cuenta con el aval de unos 70 socios que respaldan su candidatura, por lo que no tendrá problemas para formalizarla.

De este modo, el vicepresidente, Antonio Jiménez, pasó a ser desde ayer el presidente en funciones hasta que se celebren los comicios. Si transcurrido el plazo no hubiera más candidatos, Bohórquez sería nombrado de nuevo presidente para los próximos cuatro años. Paralelamente se constituyó una comisión electoral compuesta por cinco socios que velarán para que se cumpla con lo establecido en los estatutos del club puertorrealeño.

Con anterioridad, la asamblea verdiblanca celebró una reunión de carácter ordinario, según rige los estatutos del club, una vez concluida la fase regular. En ella, la junta directiva puertorrealeña presentó el estado de cuentas del Puerto Real a 20 de mayo. Así, se hizo público el balance de ingresos y gastos, que arrojó un superávit de 4.809,31 euros. Los ingresos han sido en el citado periodo de 767.103,85 euros mientras que los gastos fueron de 762.294,54. En este sentido, hay que indicar que la faceta económica aún se encuentra abierta debido a que el equipo de la Villa se encuentra inmerso en las eliminatorias de ascenso a Segunda División B. De esta forma, el balance global de la temporada no se dará a conocer hasta una nueva asamblea que tendrá lugar una vez concluya la competición.

Por otro lado, cabe indicar que en el turno de ruegos y preguntas se abordó el tema del nuevo campo de fútbol que planifica el Puerto Real en los terrenos de Entrevías. Se ofreció a los presentes información sobre las últimas gestiones realizadas en este sentido, ampliando la noticia de hace unos días, cuando se dio a conocer la aprobación de la modificación urbanística puntual que permite acometer este proyecto en la citada zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios