Deportes

Ansotegi, Larrea y Viguera, altas donostiarras

  • La entrada del medio y del canterano en lugar de Díaz de Cerio son las únicas variaciones

La Real Sociedad llevó ayer a cabo la última sesión de entrenamientos para preparar el encuentro en Anoeta ante el Cádiz. El ensayo tuvo lugar en el campo 7 de Zubieta, a puerta cerrada, y duró aproximadamente una hora y media.

Nada más finalizar el trabajo matinal, el técnico txuri urdin facilitó la relación de jugadores que integrarán la convocatoria. El técnico del conjunto donostiarra, Chris Coleman, ha citado de cara al encuentro a dieciocho jugadores, en una lista en la que destaca la presencia de Ansotegi y Gorka Larrea, ambos recuperados de sus molestias, así como la del joven Viguera.

La entrada del centrocampista y del delantero del equipo filial en lugar del sancionado Díaz de Cerio son los únicos cambios respecto a la convocatoria final de Sevilla.

Por contra, cabe recordar que además de Skoubo, Vaughan y el mencionado Díaz de Cerio, causarán baja obligada Gerardo, que no se ha recuperado a tiempo de sus molestias, y Markel Bergara. Stevanovic se ausentará por decisión técnica.

La lista completa de Chris Coleman para el encuentro ante el equipo de Calderón la componen Riesgo, Bravo, Carlos Martínez, Ansotegi, Labaka, Mikel González, Víctor López, Castillo, Xabi Prieto, Novo, Estrada, Elustondo, Garitano, Larrea, Aramburu, Delibasic, Gari y Viguera.

Los jugadores convocados han quedado citados en el hotel de concentración hoy al mediodía, donde almorzarán y descansarán hasta la hora de desplazarse al campo de Anoeta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios