Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol lTercera División

Año nuevo y vuelta al pasado reciente

  • Antonio Iriondo fue presentado ayer oficialmente como nuevo técnico del San Fernando y dirigió su primera sesión

Año nuevo y nueva ilusión en el seno del San Fernando CD. Antonio Iriondo se convirtió en nuevo entrenador del equipo azulino, en manager general del club y máximo mandatario del primer equipo y del resto de los conjuntos bases de la entidad de La Isla.

Iriondo fue presentado por el presidente del club, Pepe Tréllez, que anunció lo ya era sabido, que el técnico ha sido elegido prácticamente por aclamación popular. Antonio Iriondo llega al club democráticamente. Pedido por gran parte de la plantilla, los entrenadores de los equipos inferiores y la directiva y, por ello, según el presidente, se ha convertido en el primer entrenador democráticamente elegido.

En la intervención del mandamás isleño también hubo un recuerdo para el que se ha batido, en esta elección democrática, el cobre con el entrenador vasco, Juan Antonio Sánchez Franzón, "todo un señor al que tenemos que estar eternamente agradecido", indicaba el presidente que añadía que "el San Fernando tiene una deuda pendiente con el técnico que siempre ha estado de una manera especial ahí".

Iriondo no tuvo una alargada intervención. Él y nadie mejor que él es consciente del reto, de la ilusión con el que se afronta el futuro inmediato de un equipo del que parece "que nunca me he ido y que siempre he estado aquí".

Él vuelve a "mi casa" porque "siento ésto de una manera especial y porque soy feliz aquí", señalaba.

No dudo en acortar el tiempo de charla para comenzar el trabajo, no en vano le esperaban sus pupilos, los nuevos y los que conoce de hace menos de seis meses cuando ya estaban a sus órdenes.

El siguiente paso fue entrar en el vestuario, saludar a los jugadores, algunos de manera especial y comenzar el trabajo.

Iriondo solamente tiene cuatro o cinco días para inculcar sus conocimientos, lo que quiere y lo que desea al equipo, porque el domingo vuelve la competición, la liga, después del parón navideño.

En otro orden de cosas cabe señalar que el club anunció ayer la baja definitiva del delantero Chapi, con el que se llegó a un acuerdo para rescindir su contrato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios