Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Voley-playavela

El Puerto retoma la Copa de AndalucíaLa 15ª Regata Puertos de Andalucía llega hoy a Chipiona

  • La segunda fase pone en juego otras tres plazas para la final que se disputará en Berja

La segunda fase de la Copa de Andalucía de Voley-Playa, arranca hoy a las 16:00 horas en las instalaciones permanentes del Centro Andaluz de Entrenamiento de El Puerto.

En esta segunda ronda se enfrentarán nueve parejas masculinas, de las que se clasificaran tres, que serán incluidas en el cuadro clasificatorio de mañana, donde se encuentran ubicadas las mejores de la primera fase. Esta primera etapa se desarrolló entre los días 1 y 3 de agosto en las mismas instalaciones.

Como novedad, el jugador Agustín Correa cambia de pareja para esta fase. En esta ocasión será el capitán de la selección nacional, Guillermo Hernán, campeón de Europa en los pasados Campeonatos de Moscú, quien dispute con él esta prueba.

La final se jugará en la Playa de Balanegra, en Berja (Almería). Tanto el encuentro masculino como femenino de la gran final serán retransmitidos por RTVA Canal Sur.

La 15ª regata Puertos de Andalucía inicia hoy a las 11:00 horas su segunda etapa, partiendo de Mazagón (Huelva) hasta el Puerto de Chipiona.

La regata, puntuable para el Campeonato de Andalucía RN de Cruceros, comenzó ayer con una primera etapa que se desarrolló entre Ayamonte y Mazagón, con 32 barcos, un recorrido de 30 millas de navegación y triunfo del 'AXA'.

Mañana tendrá lugar la tercera y última jornada entre los puertos de Chipiona y Rota, con una travesía de 17 millas.

Organizada por la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, la competición cuenta con la colaboración de la Federación Andaluza de Vela y de la Conserjería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios