Nacional

Andalucía sub'14 gana y pasa con cuatro puntos

La selección andaluza sub'14 consiguió ayer, en la segunda jornada del Campeonato de España de selecciones autonómicas, un importante triunfo ante la selección valenciana (1-0) y afrontará la segunda fase del Campeonato Nacional de combinados regionales con cuatro puntos acumulados en sus encuentros de la primera fase.

Los andaluces sub'14, que están dirigidos por Paco Naranjo, vencieron por la mínima a los valencianos. El gol que les dio los tres puntos en juego fue anotado por Iván, jugador del Cádiz infantil, conjunto que entrena José Manuel Prieto. Además, otro cadista, Luis Acosta, jugó y fue también de los más destacados del encuentro. El que no tuvo ocasión de participar fue Álex, el tercer jugador del Cádiz infantil convocado por el combinado regional.

La selección andaluza sub'14 queda ahora pendiente de lo que suceda hoy en el encuentro entre Madrid y Valencia (10:30 horas), clave para saber sus opciones de elegir sede en la próxima fase del torneo. Si finalmente fuera posible, todo apunta que se disputaría en Sevilla.

En cuanto a la selección andaluza sub'18, en el partido de ayer perdió de forma clara contra Valencia (3-1), por lo que cierra esta ronda con la suma de un punto y con pocas posibilidades de cara a la siguiente fase.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios