Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Copa de las Regiones de la UEFA

Andalucía se estrena hoy con Melilla como rival

  • Los jerezanos Luna y Ravelo integran el tándem técnico

La selección andaluza senior, integrada por jugadores amateurs que militan en clubes de Tercera División excepción hecha de alguno que otro de Primera Andaluza -es el caso de Sotelo-, debuta hoy en la primera fase de la Copa de las Regiones de la UEFA, un torneo que se disputa cada dos años y en el que la selección autonómica que se proclame campeona de España representará a nuestro país en la fase europea.

Andalucía ha quedado encuadrada en esta primera fase con las selecciones de Madrid y Melilla en el grupo B, jugándose el triangular en las localidades sevillanas de Benacazón y Sanlúcar la Mayor. El calendario queda del siguiente modo: Melilla-Andalucía (hoy a las 11:30 horas en Benacazón), Melilla-Madrid (mañana a las 11:30 horas en Benacazón) y Andalucía-Madrid (sábado a las 11:30 horas en Sanlúcar la Mayor).

El campeón de este grupo de la primera fase se clasificará para participar en la fase final nacional, que se llevará a cabo del 21 al 23 de marzo de 2008 y en la que tomarán parte los campeones de los grupos B y D además de los dos vencedores de las eliminatorias de la fase intermedia (A contra F y C contra E).

El tándem técnico de la selección andaluza lo forman los jerezanos José Antonio Luna y José Javier Ravelo, haciendo este las veces de segundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios