Polideportivo

Andaluces de primera línea

  • Los jardines de la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez fueron testigos de la ceremonia de entrega de los Premios Andalucía de los Deportes 2007, un acto que congregó a numerosas caras conocidas

La gala de los Premios de Andalucía de los Deportes 2007 se celebró anoche en los jardines de la Real Escuela de Arte Escuestre de Jerez. Con presencia abundante de público, el consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, presidió un acto que contó con la presencia de la alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, y muchísimas caras conocidas del mundo del deporte.

Con esta iniciativa, que cuenta con 15 categorías, el Gobierno andaluz reconoce los protagonistas más destacados en los diferentes ámbitos del deporte.

En esta ocasión los galardones han recaído en el regatista Rafa Trujillo (cuyo premio recogió Nicolás Mariño), la jugadora de baloncesto Isabel Sánchez, el jugador de tenis de mesa José Manuel Ruiz; en María del Carmen Herrera, campeona de los Juegos Mundiales para Ciegos y Deficientes Visuales, Rafael Gordillo, Antonio Molina, Rafael Muñoz, Medina Cantalejo o el Juan Tribuna.

También tuvieron reconocimiento diferentes entidades deportivas como el Sevilla CF, campeón de la UEFA, Copa del Rey y Supercopa, el Soderín La Rinconada de bádminton; Cajasur, o la Universidad de Málaga por su fomento del deporte base y de alto rendimiento.

No se olvidó, en un momento especialmente emotivo, al desaparecido Antonio Puerta, que recibió un reconocimiento especial, al igual que el Real Betis tras cumplir cien años.

Luciano Alonso destacó en su intervención que "estos galardones son un reconocimiento a vuestro trabajo durante el pasado año" y recalcó que "gracias a esa labor en Andalucía ya somos más de dos millones de personas quienes practicamos algún deporte".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios