Torneo de Fez

Anabel Medina cae en la final ante Dulko

  • El partido se resuelve en dos 'tie-breaks' que se decantan para la jugadora argentina

La argentina Gisela Dulko se impuso ayer a la española Anabel Medina, por 7-6 (2) y 7-6 (5) y se proclamó vencedora del torneo de tenis de Fez, en Marruecos, del circuito WTA y dotado con 145.000 dólares en premios.

En dos horas y 38 minutos, Dulko se alzó con el primer título esta temporada y el tercero de su carrera tras los logrados el año pasado en Budapest y Forest Hills.

La jugadora argentina cometió seis dobles faltas pero estuvo más segura que Medina en los largos intercambios desde el fondo de la pista. El encuentro fue una interminable consecución de roturas de servicio, hasta diez en total, repartidas a partes iguales.

Con esta victoria de Dulko, el torneo de Fez prosigue su racha de ganadoras latinoamericanas. El año pasado el título fue para Milagros Sequera, que se impuso a la canadiense Aleksandra Wozniak.

Medina se había deshecho en semifinales de la húngara Greta Arn, por 6-3 y 7-6 (3) y Dulko de la francesa Aravane Rezai, por un marcador muy parecido, 7-6 (6) y 6-3. La jugadora española lo intentó en todo momento en la gran final pero no pudo haber logrado un triunfo que le habría hecho "mucha ilusión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios