Anabel Medina se adjudica su primer título de este año

Una reacción encomiable, con el partido cuesta arriba y condicionado por las interrupciones a causa de la lluvia, llevó a la española Anabel Medina a la conquista, por tercera vez en su carrera, del torneo de Estrasburgo, el primero del año, tras superar a la eslovena Katarina Srebotnik por 4-6, 7-6 (4) y 6-0.

Tras más de dos horas y media de partido, la jugadora valenciana, sexta favorita, dio la vuelta al partido ante Srebotnik y logró el octavo éxito para su historial.

Anabel Medina acumula méritos para alimentar sus expectativas en París, en Roland Garros, y mejorar la cuarta ronda que obtuvo el pasado curso, su mejor registro.

Se llevó una victoria épica la tenista española, que tras perder el primer set y estar cerca de dos horas pendiente del reinicio del duelo, suspendido por la lluvia, se encontró a dos juegos de la derrota (4-2) con el servicio a manos de su adversaria.

Tuvo una reacción encomiable la trigésima tercera raqueta del ránking, que se situó 5-4 y amarró el tie break. La ocasión desperdiciada hundió a Srebotnik, que desapareció de la pista en el tercer set, donde Medina ganó con comodidad para cerrar el triunfo.

Se trata de la tercera victoria en Estrasburgo para la española, ganadora en 2007 y en 2005.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios