Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Amrabat hace soñar al Leganés

Un tanto de Amrabat en el arranque de la segunda mitad le permitE al Leganés tomar ventaja en su cruce de octavos de final de la Copa del Rey ante un Villarreal al que le faltó el acierto.

Arrancó el choque con los locales algo más intensos que su rival, pero sin crear peligro real con sus tímidos acercamientos. Poco a poco, de la mano de Trigueros, el equipo castellonense se fue haciendo con el control del duelo y Cheryshev avisó con un centro al que no llegó a rematar ningún compañero. Eran los mejores minutos de los visitantes, pero contestó el Leganés con un disparo de Raúl García.

Pasaron los jugadores por vestuarios y nada más volver al verde se cantó gol del equipo madrileño. La jugada nació en un balón largo de Bustinza que sorprendió a un desafortunado Pau y llegó a los pies de Amrabat, quien enfiló la portería y su golpeo se coló con suspense tras tocarla Barbosa.

La reacción del rival fue inmediata. El Villarreal dispuso de dos acercamientos muy peligrosos por medio de Unal, cuyo remate a rozó el palo, y Raba, pero su tiro lo detuvo Champagne. El partido entró en una etapa de frenesí, pero no acertó nadie más y el partido acabó con el 1-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios