Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Primera División

A Alves no le llega su hora

  • El brasileño, pretendido por el Barça, seguirá salvo que exista una gran oferta

El presidente del Sevilla, José María del Nido, afirmó ayer que el brasileño Dani Alves, al que pretende el Barça, seguirá en el club hispalense salvo que llegue una oferta que convenga, ya que tiene cuatro años de contrato.

Del Nido, que acudió a una entrega de premios de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía, precisó sobre el jugador brasileño que han ofertado ya por él varios clubes, españoles, italianos e ingleses y declaró: "Con Daniel pasa la tormenta de siempre de cada verano y ya se han rechazado ofertas superiores a 25 millones". No obstante el mandatario del conjunto nervionense matizó que no se cierra a aceptar un pago en especie si los jugadores que se ofrecen son interesantes.

Además el dirigente se refirió a la presunta salida del centrocampista Keita, y reconoció que "hay interés de varios clubes que han sido remitidos a la cláusula, que es de 14 millones; es muy posible que paguen esa cláusula".

Del Nido trató además la situación del centrocampista danés Poulsen y explicó que "su cláusula de rescisión, con el IPC, se pone en 11 millones y algo", y añadió que confía en que el jugador se quiera quedar esta próxima temporada.

Además, el mandatario anunció que el delantero brasileño Luis Fabiano está más cercano de quedarse que hace tres días, pero que sólo renovará si acepta lo que el Sevilla puede pagar como tope, con lo que llegaría a ganar igual que el mejor pagado del plantel.

El presidente del Sevilla subrayó que todavía no ha salido nadie del equipo y añadió: "El club va a anunciar en poco tiempo un fichaje, puesto que el Sevilla hace los deberes antes que nadie".

Del Nido anunció la formación de una comisión para estudiar el precio de los abonos de la próxima campaña y puntualizó que si la idea sigue siendo pelear por la Liga de Campeones sería dar un paso atrás bajar los abonos.

Otro futbolista del conjunto de Nervión, Keyta, también figura en la órbita de los azulgrana, que estarían dispuesto a hacer una oferta conjunta por ambos futbolistas. Benzema (Lyon) y Hleb (Arsenal), también interesan a los culés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios