Primera División

Alves llega al Barcelona pensando en "la Liga y la Liga de Campeones"

  • Txiki Begiristain revela dificultades para vender a Ronaldinho y Eto'o por sus pretensiones económicas

El Barcelona pretende resurgir después de dos temporadas aciagas y para lograrlo está reforzándose convenientemente: ayer presentó a Daniel Alves. "Es el mejor lateral derecho del mundo", señaló el presidente Joan Laporta durante el acto que se celebró en el estadio Camp Nou y que mostró por primera vez con la camiseta azulgrana a Alves, que podría costar hasta 35,5 millones de euros si se cumplen todas las compensaciones extra por objetivos cumplidos fijadas en la operación con el Sevilla.

El futbolista, de 25 años, devolvió el elogio asegurando que llega "al mejor club" y que es "una persona ambiciosa" que quiere conseguir "cosas importantes". "El club quiere volver a ser lo que era hace dos años y cuentan conmigo para conseguirlo. Trabajaré duro para lograrlo", agregó luego de iniciar su alocución en catalán.

Alves no se mostró preocupado por los 29,5 millones de euros que se pagaron de base por él: "No tengo ninguna presión en ese sentido. Vengo a disfrutar del fútbol y a conseguir los objetivos". El sudamericano dijo que su deseo es conseguir "la Liga y la Liga de Campeones", los únicos dos títulos que no pudo ganar con el Sevilla. La cláusula de rescisión alcanza los 90 millones de euros.

Por otra parte, Txiki Begiristain explicó que existen dificultades para los traspasos de Ronaldinho y Samuel Eto'o debido a las pretensiones económicas de ambos y dijo que "es difícil porque pocos clubes en el mundo pueden pagar esas cantidades".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios