Deportes

Álvaro: "Quieres hacerlo bien y acusas los nervios"

  • El segundo debutante de los refuerzos invernales espera responder a la "confianza" recibida

El primero fue Juanma Delgado. Y el segundo ha sido Álvaro García. Siguen esperando su oportunidad de crear más competencia en el líder del grupo IV de Segunda División B Jon Erice y Dani Cifuentes, los otros dos fichajes de la secretaría técnica del Cádiz en el mercado de invierno.

Álvaro García debutó este pasado domingo contra el San Fernando. Y no pudo hacerlo un día mejor. Sustituyó a López Silva en el minuto 68, cuando el marcador reflejaba un ajustado 3-2 para los de Javi Gracia, y colaboró para dejar tres nuevos puntos en casa. El joven futbolista procedente del Alicante se pegó a la banda en la que se siente más cómodo, la izquierda, pero no pudo hacer de las suyas. "Salté al campo con ganas, pero algo nervioso. Todo fue bien, entré con el marcador ajustado y al final logramos vencer con claridad. La expulsión de ellos nos vino bien para poder sentenciar", recordaba el nuevo futbolista del Cádiz, con un exigente presente por medio y un prometedor futuro por delante.

"Quieres hacerlo bien y acusas los nervios", explicaba el joven centrocampista aludiendo a sus sensaciones personales. "Intenté hacerlo bien y tengo que agradecer al míster la confianza que me dio, me sentí un privilegiado. Espero no defraudarle en partidos venideros", señaló el extremo sin pasar por alto su debut. "Ya dije que iba a intentarlo, que iba a ser atrevido, y así lo hice. Manejo bien la zurda y prefiero jugar en la izquierda, aunque contra el San Fernando no pude crear mucho peligro", lamentó.

El dorsal número 15 pudo disfrutar por fin en persona de algo que había oído y leído: lo particular de la afición del Cádiz. "Me habían dicho el maravilloso ambiente que se vivía en el Ramón de Carranza y ya desde el banquillo me di cuenta de cómo es, espectacular", confesaba Álvaro.

La competencia de Juanma y López Silva en la izquierda asegura que se marchó a la ducha con un sabor de boca "dulce". "Disfruté de mis primeros minutos y el equipo consiguió la victoria. Tenemos la mejor plantilla de Segunda B y en los entrenamientos te das cuenta de que no puedes descuidarte", concluyó el segundo debutante de los refuerzos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios