fútbol liga de cádiz de veteranos

Alirón del Gadisushi

  • El nuevo campeón no falla en la última jornada

Algarabía en el vestuario del Gadisushi tras la consecución del título. Algarabía en el vestuario del Gadisushi tras la consecución del título.

Algarabía en el vestuario del Gadisushi tras la consecución del título.

Comentarios 0

La liga de fútbol de veteranos de Cádiz puso el punto y final con la disputa de la última jornada y lo hizo a lo grande, con los dos partidos donde se jugaba el título muy apretados y con Gadisushi Aktiva Fisioterapia como nuevo campeón.

El líder no falló y sacó adelante un choque que se le complicó más de lo esperado, pues Pinturas Lanceta UD Gaditana no se despegó del marcador y la sombra de la sorpresa planeó, si bien es cierto que Gadisushi llevó el control y dispuso de numerosas ocasiones para obtener un resultado más holgado que una victoria por la mínima que le dio su primer y merecido título de la liga de veteranos.

El Construcciones Barma, el otro candidato, hizo los deberes y derrotó a Auraser24 en un partido muy igualado que los constructores sacaron adelante en una segunda mitad de mayor intensidad por su parte. Esta victoria fue insuficiente para revalidar el título y se tuvo que conformar con el subcampeonato.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios