Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fase de ascenso a Liga Nacional juvenil

Alirón del Chiclana, que consigue el ansiado 'billete'

Chiclana CF: Antonio, Melli, Suazo, José Mari, Ángel, Fernando, Adán, Juanito Zurga, Nene y Pedro Javier (Cisco, 50'). san roque de lepe: Contreras, Carmelo (Dani Prieto, 46'), Tete, Rafa, Antonio (Carlos, 56'), Juanmi (Julián, 45'), Sergio, Juan Andrés (Manu, 56'), Tenorio (Mena, 51'), Juan Carlos e Ilde. Árbitro: Caucelo Sace (Cádzi). Expulsó a los locales Cisco y Fernando, y al visitante Tete. Gol: 1-0 (58') Fernando. Incidencias: Partido de vuelta de la fase de ascenso de la eliminatoria de campeones a Liga Nacional juvenil.

El Chiclana CF fue el primero en acabar los deberes y zanjó su eliminatoria de campeones contra el San Roque de Lepe, al que también se impuso en el encuentro de vuelta. El conjunto que entrena Nicolás Sánchez obtiene un merecido ascenso a Liga Nacional juvenil.

Los chiclaneros plantearon el choque de forma inteligente, sabedores de la ventaja obtenida en el duelo de ida (0-1). Si a esto le unimos que un buen centro de Zurga lo mandó Fernando al fondo de la red, la fiesta fue total para alegría de la histórica entidad blanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios