Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

cádiz c.f.

"Alguien del club debe defenderme"

  • Nano cree "lamentable" que "nadie pare" las críticas que recibe · "Parece que Parri y yo somos los culpables de todo"

Dos nombres sonaron por encima del resto en la visita de una treintena de aficionados el lunes al estadio Carranza. Clamaban contra Nano y Parri, haciéndoles especialmente culpables de la mala temporada del equipo. Realmente, la campaña de ambos no ha sido buena, pero lo mismo se puede decir del cien por cien de sus compañeros. Y si tienen unos sueldos que están por encima de la media tampoco es culpa de ellos, sino de los dirigentes que aceptaron pagarles esas cantidades.

Nano, Parri y, en menor medida, Gastón Casas, soportaron las iras de unos aficionados que creen haber encontrado en ellos el epicentro de los males cadistas. El jugador gallego ha querido salir al paso de todo lo que se está comentando sobre él y desea puntualizar sobre tres aspectos que considera injustos. Es plenamente consciente de que las cosas no le han salido bien desde que llegó y el lunes se dio cuenta de que, junto a Parri, era el que recibía más críticas, algo que viene soportando desde hace meses como profesional que es, aunque en algunos casos no se haga referencia estrictamente a su labor como futbolista del Cádiz.

El futbolista no quiere callar más… "En primer lugar, me da pena que digan que la culpa de lo que está pasando sea de dos futbolistas, que además, no estamos jugando desde hace tiempo. En los últimos tiempos he jugado media hora en Las Palmas y no lo hacía desde el día de Reyes, contra el Málaga. Me parece lamentable que reciba estas críticas. No sé si estas personas que fueron representan el sentir de toda la afición del Cádiz, pero es muy triste que se diga que la culpa la tenemos Parri y yo", lamenta.

Pero no es esto lo que más le duele al futbolista amarillo, sino la indefensión que siente. Querría que alguien del club hubiera salido en su defensa en un momento tan delicado: "En segundo lugar, me parece lamentable e incomprensible que nadie del club salga a parar estas críticas, salvo que les guste esta situación. Lo normal es que alguien parara todo lo que se dice contra mí. Yo hasta Navidad estuve jugando, pero después no he entrado nada. No voy a dejar que me critiquen como si fuera el culpable de todo, no me parece normal".

Además, Nano considera que en la corriente de opinión en su contra intervienen algunos elementos externos con los que tampoco comulga: "Lo tercero que quiero decir es que es una pena que el grupo de aficionados que fueron el lunes al estadio estaban manipulados por algún medio de comunicación. Se están diciendo muchas cosas sobre mí, incluso de mi vida privada, y creo que ahí no se tiene que meter nadie. Me han criticado por cosas que no son ciertas, se han dicho barbaridades y eso no se puede soportar por más tiempo. Que me critiquen como futbolista, pero que no se metan en lo que hago durante mi tiempo libre".

Su contrato no finaliza hasta junio de 2009, aunque las circunstancias que le rodean no parecen invitar a que siga por más tiempo en un club donde las cosas no le han salido. Será algo a estudiar tanto por él como por el club cuando finalice la Liga, aunque Nano repite que debe ser el Cádiz quien se mueva si se debe buscar una salida: "Me queda un año más de contrato y mi idea es cumplirlo. De momento nadie me ha dicho nada sobre el futuro. Si quieren hablar algo, ya saben que tienen que llamar a mi representante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios