Balonmano l Liga Asobal

El Algeciras resucita ante un rival directo

  • Los rojiblancos salen de zona de descenso venciendo con justicia a un Teka Cantabria al que traspasan el 'farolillo rojo'

El Teka Cantabria dio un importante balón de oxígeno a un apurado Algeciras que supo sorprender a su rival y que dio una buena imagen. Los algecireños, colistas de la tabla antes de la disputa de la jornada, supieron sacar partido de las debilidades de un rival directo que se presentaba necesitado de ganar para alejarse de la zona peligrosa. En el primer tiempo los gaditanos mostraron su superioridad desde el primer momento y se pusieron por delante de sus rivales en todos los parciales, con ventajas de cinco o seis goles.

La consigna de la segunda parte era bien clara ya que los locales, con ventaja en el luminoso (14-9) estaban obligados a mantener la seriedad defensiva del primer tiempo y no bajar el nivel de acierto que exhibía ante el conjunto cántabro. Aunque el equipo visitante mostró más empuje a lo largo de los primeros minutos, los locales se sacudieron la presión y volvieron a mandar en el luminoso, aunque con ventajas muy escasas. Posteriormente el Algeciras ampliaría a cuatro los goles de diferencia que el marcador. Conforme pasaban los minutos el Teka se fue hundiendo ante un Algeciras cada vez más seguro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios