Deportes

El Algeciras quiere enderezar el rumbo

  • La convocatoria albirroja para Baza cuenta con la presencia de hasta seis jugadores de la cantera

Unos días después de que la crisis económica haya terminado por destripar su plantilla y haya dado un golpe letal a su esperanza de salvar la categoría, el Algeciras juega hoy en Baza todavía con la ilusión de terminar con la mala racha, que ya asciende a trece jornadas sin ganar, que le mantiene en el último puesto.

Sólo diez jugadores optaron por continuar tras el turbulento 30 de enero; además, José Luis Montes tiró de un grupo de canteranos que vivirán al menos hasta que acabe la temporada su gran oportunidad en la categoría de bronce. El equipo se desplazó ayer sin el meta Félix y el central Rico, ambos con gripe. Si hoy mejoran harán el viaje a Baza para de este modo incorporarse a la convocatoria. Ayer ya fueron dieciséis hombres.

De los nuevos fichajes sólo el mediocampista Rilo no entró en la lista, la cual está compuesta por Alfaro, Álvaro, Ezequiel, Intxausti, Jorge, Juanito, Máiquez, Manolín, Manuel Ángel, Mario, May, Pedro, Pino, Migue Tirado, Zamora y Ángel.

Con estos nombres el Algeciras aspira a puntuar por primera vez en Baza, en cuyo campo sólo jugó en la temporada 2005-06 y perdió por 2-0, y cambiar el sino de una nefasta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios