Deportes

El Algeciras le planta cara al líder y empata en San Pablo

El Algeciras consiguió un empate en su visita al Écija, en un encuentro en el que ambos equipos no se jugaban nada, al estar los locales clasificados para la fase de ascenso y los visitantes descendidos.

El gol del Écija fue un accidente de aquellos que le puede pasar a cualquier jugador, pero en el Algeciras de las desgracias no dejan de ser llamativas. De la Torre sacó una falta desde el costado izquierdo, algunos metros fuera del área grande, y al portero del filial Juanito, que repetía tras su buen partido de la semana anterior frente al Puertollano, metió el balón dentro de su portería cuando intentaba atraparlo.

Los de casa marcaron el ritmo desde ese momento. El líder ponía en apuros al Algeciras cada vez que apretaba un poco, con muchas ocasiones.

El Algeciras buscó el empate durante la segunda parte, pero el partido cambió bastante poco tras lo visto en la primera parte. Tras perdonar mucho el Écija, los rojiblancos aprovecharon su ocasión al recoger Pino un disparo de Alfaro que dio en el palo y fusiló desde el punto de penalti.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios