Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Balonmano l Internacional

Algeciras acogerá la VIII edición del 'Domingo Bárcenas'

  • España se las verá con Alemania, Argentina y Portugal tras recibir a Noruega el día de Reyes

Definitivamente será Algeciras la sede del XXXIV Torneo Internacional de España (VIII Memorial Domingo Bárcenas), antesala del Campeonato del Mundo de Croacia del año que viene. En esta edición, España se tendrá que ver las caras con las selecciones de Alemania, vigente campeona mundial, Argentina y Portugal.

El torneo se disputará el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de enero de 2009, teniendo en cuenta que la expedición española partirá para Split, sede de la primera fase del mundial, el jueves 15 a las 08:45 euros vía Frankfurt.

Algeciras también será sede del partido amistoso entre España y Noruega que se disputará el día de Reyes. Y es que la directiva del BM Algeciras, con su presidente Mario Porras al frente, ha aprovechado la buena relación de uno de los directivos y ex presidente, José María Fernández, con la Federación para lograr su objetivo. Los mandatarios del conjunto algecireño pretenden así que la ciudad vuelva a vibrar con el balonmano de élite, ausente desde la salida del antiguo Algeciras de la Liga Asobal tras tres temporadas en la máxima categoría, algo parecido a lo que ya sucedió este verano con la concentración de la selección española de balonmano playa y la celebración de un torneo internacional previo a los Juegos Olímpicos de Pekín.

La organización de este evento era un secreto a voces que ayer se hizo oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios