Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Liga BBVA

Alemania y Blatter, en pie de guerra El Madrid y el Barcelona se ponen en ruta

  • El suizo saca a colación irregularidades en la designación del Mundial de 2006

Adrián González, extremo izquierdo del Rayo Vallecano, aseguró ayer en su presentación que ha tenido "más opciones" para fichar por otros equipos, pero que optó por el conjunto franjirrojo porque éste le parece "un gran club y un histórico de España". "Me considero un jugador polivalente, puedo jugar en varias posiciones y considero que entro dentro de las características y de los jugadores que tiene este equipo. Estoy deseando debutar", dijo el ex jugador de Racing y Getafe.

Diego Armando Maradona reclama 17 millones de euros al Al-Wasl tras ser despedido como entrenador del equipo dubaití. La cantidad que exige corresponde a la mitad de lo que figura en el contrato firmado hasta 2013, unos 34 millones. El Al-Wasl ya ha avisado que sólo estaría dispuesto a abonarle tres millones.

El centrocampista brasileño Iriney Santos, contratado esta campaña por el Granada CF procedente del Betis, se incorpora hoy a la concentración de pretemporada que el equipo desarrollará en las instalaciones de La Manga Club (Murcia), en donde Juan Antonio Anquela volverá a entrenar a sus jugadores tras la primera semana de trabajo. La plantilla partirá a primera hora con la inclusión ya de Iriney.

El equipo qatarí Al Rayyan está muy cerca de hacerse con los servicios de Nilmar, según informó la web del club árabe, que pagaría en torno a 10 millones de euros por el delantero brasileño al Villarreal, una oferta irrechazable para lo levantinos, que ya tenían decidido vender al punta y que no contaban con él para el próximo curso.

El Real Madrid y el Barcelona inician hoy la pretemporada con pocas novedades: los blancos no tienen caras nuevas mientras que los azulgrana empiezan con sólo 14 futbolistas.

Con José Mourinho al mando, el Madrid comenzará en Valdebebas su andadura veraniega en la que jugarán seis amistosos en tres países: Portugal, España y Estados Unidos. A la espera del croata Modric, no habrá ninguna adquisición que empiece a entrenarse desde la primera sesión.

De momento, el mercado está parado y sólo el canterano Álvaro Morata es la gran novedad respecto a los jugadores del primer equipo.

No es la primera vez que ocurre algo similar en los últimos 10 años. En 2002, cuando el Madrid sólo fichó a Ronaldo Nazario en septiembre inició la pretemporada sin fichajes. Tampoco en 2005, cuando a estas alturas sólo se habían presentado Diogo y Pablo García. Benzema, Özil, Khedira, Cristiano Ronaldo, Coentrao, Pepe, Xabi Alonso, Sergio Ramos, Arbeloa, Casillas y Albiol se incorporarán más tarde al trabajo de forma progresiva.

Asimismo, el Barcelona de la nueva era, que dirigirá Tito Vilanova, también se pone en ruta a las 8:30 con las pruebas médicas en la que participarán sólo 14 jugadores: Daniel Alves, Villa, Alexis, Messi, Thiago, Pinto, Mascherano, Afellay, Adriano, Cuenca, Fontás, Bartra, Dos Santos y Muniesa, debido a que el resto está aún disfrutando de vacaciones tras la Eurocopa o están concentrados para los Juegos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios