Deportes

El Albacete sigue con su racha e iguala en Soria

numancia: Eduardo, Flaño, Jaio, Palacios, Oscar López, Nagore, Barkero, Del Pino, Garmendia (Goiria, 75'), Nano (Dimas, 79') y Lago Junior (Íñigo, 29'). albacete: Cabrero, Blanco, Pereira, Tarantino, Kike; Verza, M. Núñez, Sales, Altobelli (Merino, 77'), Antonio López (Hidalgo, 84) y Stuani (Salva, 91'). Árbitro: Piñeiro Crespo (asturiano). Expulsó a Goiria (85'); y amonestó a Flaño, Óscar López, Antonio López, Blanco y Núñez. Goles: 0-1 (21') Stuani. 1-1 (81') Íñigo. Incidencias: Partido disputado en el estadio de Los Pajaritos ante unos cuatro mil quinientos espectadores.

Numancia y Albacete firmaron tablas en un partido en el que los sorianos tuvieron más insistencia ante la portería rival.

Con este resultado las aspiraciones de pelear en la recta final de campeonato por una de las tres plazas de ascenso se diluyen un poco más para el conjunto rojillo, mientras que el Albacete continua con su progresión tras la llegada de David Vidal al banquillo y ya suma seis encuentros consecutivos sin conocer la derrota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios