Urgente Afligidos suspende su salida este Jueves Santo en Cádiz

Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol sala l División de Plata

Aicardo, baja por una rotura de menisco en el Virgili Fuentemar

  • La lesión ensombrece la jornada de convivencia del equipo de Gálvez con los reclusos de Puerto I

El Virgili Fuentemar tendrá que afrontar desde este fin de semana el contratiempo que ha supuesto la lesión de Aicardo, una rotura de menisco ligada necesariamente a su paso por el quirófano y que ensombreció el pasado miércoles la visita del equipo que dirige Juan Carlos Gálvez a la población reclusa de la prisión de Puerto I.

Incluida dentro del plan de acción social que desarrolla el club de la capital, la visita también formaba parte de la Campaña de Sensibilización Deportiva en los Centros Penitenciarios de Andalucía que lleva a cabo la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Comercio, Turismo y Deporte, gestionada por CIC Batá.

Los jugadores del Virgili Fuentemar, acompañados también en la jornada de convivencia por el delegado Manolo Pino, disputaron en el centro penitenciario un partido con los residentes de dicha institución. Como en todas las visitas anteriores, el resultado era lo de menos y lo importante fue la convivencia que tanto los jugadores como los integrantes del cuerpo técnico y los reclusos mantuvieron durante la hora que duró el encuentro, siendo una experiencia sin duda muy positiva.

Y volviendo ya a la realidad de la Liga en la División de Plata, los entrenamientos continúan a buen ritmo y ya se palpa en el ambiente las expectativas que hay de cara al partido que enfrentará al conjunto gaditano mañana con el Arenas Gáldar de Canarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios