Deportes

Agüero, en el equipo ideal de la Liga para la UEFAEl Villarreal ficha a Edmilson para las dos próximas temporadas

  • En el once figuran cinco jugadores elegidos por Luis Aragonés para disputar la Eurocopa

Los argentinos Sergio Agüero (Atlético de Madrid), Fabricio Coloccini (Deportivo), Cata Díaz (Getafe), el brasileño Luis Fabiano (Sevilla), y el técnico Marcelino (Racing) figuran en el equipo ideal de la Liga española 2007-08, según el portal de internet en español de la UEFA.

En este equipo ideal del campeonato español apenas concluido, figuran cinco de los jugadores convocados por el seleccionador español Luis Aragonés para la fase final de la Eurocopa 2008: el meta Iker Casilla (Real Madrid), los defensas Sergio Ramos (Real Madrid) y Joan Capdevilla (Villarreal), el centrocampista Andrés Iniesta (Barcelona) y el delantero Daniel Güiza (Real Mallorca).

Los únicos españoles que figuran en el once UEFA.com pero que no han sido seleccionados por luis Aragonés son el centrocampista del Real Madrid Guti y el racinguista Jorge López. El portal también ha reliado un once revelación en el que destaca Unay Emery como técnico del mismo.

El Villarreal confirmó el fichaje para las dos próximas temporadas del veterano centrocampista brasileño José Edmilson, que ha militado en el FC Barcelona las cuatro últimas campañas y quedaba libre por finalizar su contrato con el club catalán.

Edmilson, que el próximo 10 de julio cumplirá 32 años, será presentado de forma oficial como nuevo jugador del Villarreal el próximo lunes a partir de las 12:30 horas en el estadio El Madrigal, según informó el club castellonense.

El medio brasileño iniciará su segunda etapa en la Liga española tras cuatro años en el Barcelona en que ha vivido el éxito y el fracaso, y ha conquistado una Liga de Campeones y dos Ligas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios