Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Hockey hierba l Primera Nacional femenina

Agridulce forma de atar la permanencia

  • El Piorsa pierde en Bahía Sur contra el Xaloc, un rival directo, pero se beneficia de las derrotas de Olimpia y Covadonga

El Piorsa certificó una temporada más la permanencia en Primera Nacional, categoría de plata española, pese a perder en Bahía Sur frente al Xaloc de Valencia, ya que se vio beneficiado de las derrotas del Olimpia y el Covadonga, que se jugarán entre sí todo a una carta el próximo fin de semana.

Las de Israel García no ofrecieron su mejor cara frente a un rival directo, y eso propició que en los primeros 10 minutos perdieran ya 0-2 por culpa de dos acciones de estrategia, penaltis-córner.

Con el marcador en contra, las isleñas despertaron, comenzaron a presionar y recortaron distancias merced al acierto de Mikaela Re mediada la primera mitad.

La segunda parte fue de constante presión de las locales, que no obstante no estuvieron finas en el remate y se desgastaron . Las levantinas, por el contrario, supieron jugar cabeza, se cerraron con la intención de mantener el resultado e incluso lo ampliaron cuando el encuentro ya entraba en su recta final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios