Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Primera Provincial

Agresión al Espera en Puerto Serrano

El derbi de la Sierra entre Puerto Serrano y Espera estuvo marcado por la violencia. El club espereño asegura que varios futbolistas fueron agredidos. Pero, además, un jugador de este equipo ha denunciado a otro del Puerto Serrano al que acusa de haberle pegado.

Según la versión del Espera, cuando acabó el primer periodo se produjo la primera invasión de campo por parte de unos aficionados que se acercaron con intenciones poco amistosas a varios jugadores del Espera. En el césped, el visitante Álvaro cayó lesionado tras ser agredido por un jugador local sin estar el balón de por medio. El espereño se tuvo que retirar y precisó asistencia médica, por lo que ha presentado denuncia contra el futbolista del Puerto Serrano.

Pero los hechos más graves se sucedieron al término del encuentro, ya que un grupo formado por unos 50 espectadores saltó al campo llegando a golpear a algunos futbolistas del Espera, lo que obligó a intervenir a la Guardia Civil, que llegó a identificar a varios aficionados locales. La expedición visitante tuvo que abandonar el campo escoltada por las Fuerzas del Orden.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios