Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Balonmano l Segunda Nacional

Adiós a la Liga regular y a la fase de ascenso

  • El Gades Asisa no cumple su parte al sucumbir con el colista

El Gades Asisa cerró ayer la Liga regular despidiéndose de la fase de ascenso a Primera, ya que no cumplió con la parte que le correspondía, al caer en Marchena con el colista, y además el filial del Algeciras firmó un empate en Dos Hermanas que certificaba el pase de ambos contendientes.

Los de Baro y Carmona eligieron un mal día para jugar su peor partido de toda la temporada. El equipo gaditano no se pareció en absoluto al de jornadas anteriores, en las que se había acostumbrado a mostrarse mejor a domicilio que en el Portillo. Quizás las bajas de Cuevas, Mayo y Antonio, unidas a las lesiones en el mismo partido de Víctor Perales y Néstor Zambrana, pesaron demasiado, pero lo cierto es que el Gades salió presionado y no se sintió cómodo.

Para colmo, el Marchena, muy necesitado de puntos, fue un auténtico muro en defensa y una apisonadora en ataque, en gran medida gracias a sus refuerzos.

Pese al descalabro, el conjunto de la capital abrirá el 24 la segunda fase con 11 de los 13 puntos sumados, una renta suficiente para afrontar los duelos con la templanza y tranquilidad que precisa una plantilla joven y con futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios