Deportes

Acuerdo por tres años con Maldonado

Está más que claro que ahora lo único que importa es llegar como sea a la cifra de puntos que garantice la continuidad del club cadista en la categoría, pero hay aspectos en la planificación del futuro que van saliendon a la luz. Tras el fichaje confirmado del brasileño Andrade llegó el de Rubiato, cuarto máximo goleador del grupo I de Segunda División B con el Atlético de Madrid B, con 17 goles. Y ahora se están dando los pasos necesarios para que Maldonado termine vistiendo de amarillo.

Según ha podido saber este periódico, el club y el jugador isleño ya han llegado a un acuerdo para las tres próximas campañas, aunque todo pasa por que el delantero rescinda su contrato con el Betis, con el que le queda una temporada más de vinculación. En este caso parece que Maldonado y su agente llevan este asunto bien encaminado y, según la prensa sevillana, el Betis no cuenta con ninguno de los futbolistas que ha tenido cedidos. Se dice que Maldonado, Miguel Ángel o Dani no volverán a vestir la elástica verdiblanca, algo que puede ser una buena noticia para el club cadista, vivamente interesado también en contar con los servicios de Dani por más tiempo.

Maldonado no está cuajando una buena temporada en el Nástic, pero ha marcado cuatro tantos. El domingo visitará el Carranza como rival y lo dará todo por su equipo, pero su futuro está en el Cádiz, club que le pretende desde hace varias campañas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios