Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz c.f.

Abraham Paz: “Necesitamos que la afición sea nuestro jugador número doce”

  • El central portuense apela al empuje de la grada de Carranza para obtener los tres puntos ante la Real Sociedad

Abraham Paz podría volver al once titular el domingo ante la Real Sociedad, próximo rival de los amarillos en Liga. El central portuense compareció hoy en rueda de prensa en las instalaciones deportivas de El Rosal tras el entrenamiento llevado a cabo por la primera plantilla cadista y destacó el papel fundamental que juega el ambiente del Carranza en este tipo de partidos. “Como uno de los capitanes pido a la afición que nos apoye, sabemos que se lo hemos pedido muchas veces y también les hemos defraudado mucho, pero necesitamos que sean nuestro jugador número doce”, señaló.

Paz no quiso profundizar en el mal arbitraje realizado por Gardeazábal Gómez hace dos jornadas en la derrota ante el Sporting pero reconoció que “ese día nos ha marcado un poco”. “Si le hubieramos ganado al Sporting todo habría cambiado, nos habríamos puesto a siete puntos del ascenso, pero al final no lo conseguimos y sólo nos queda lograr la permanencia”, aseguró.

Miguel García podría volver al once

Otro de los jugadores que cuenta con bastantes posibilidades de volver al once tras perderse la pasada jornada por sanción es Miguel García, titular en los tres primeros partidos de Raúl Procopio en el banquillo cadista y expulsado en el partido ante los asturianos de hace dos semanas.

El albaceteño afirmó que no sabe si será de la partida ante la Real pero dejó claro que está “dispuesto a entrar en el equipo”. El centrocampista señaló que “el míster sabe que cualquiera de los que utilice para este partido lo va a hacer bien porque quizás este sea el más importante de la temporada, podemos despegarnos de abajo o hundirnos más”. “Quedan partidos complicados y ganando el domingo daríamos un paso importantísimo para la permanencia”, indicó el jugador.

Miguel García destacó el trabajo realizado en los últimos partidos y apeló al espíritu de lucha mostrado en los mismos para eludir definitivamente el descenso sacando los tres puntos ante el conjunto vasco. “Los partidos no siempre se ganan por calidad sino también por lucha y entrega, vamos a salir con las mismas ganas que en los últimos partidos”, confirmó.

Por último, el pivote manchego salió al paso de los rumores que le situaron en la órbita de la Real Sociedad el pasado verano y de su posible salida del club en junio asegurando que “mi futuro dependerá de otras cosas y ahora estoy muy tranquilo y centrado”, concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios