FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Sevilla

Inaugurada la exposición de las propuestas para la portada de la Feria 2017

  • La muestra, situada en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, estará abierta al público hasta el 16 de diciembre.

Inaugurada la exposición de las propuestas para la Feria 2017

El diseño de la portada de la Feria 2017 y otros que no fueron elegidos se exponen desde este jueves hasta el próximo viernes 16 de diciembre en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos (Paseo de la Palmera, 28A). A la inauguración del evento asistió Juan Carlos Cabrera, Delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, que manifestó su orgullo por la buena acogida que tiene el concurso cada año, el cual ha recibido 117 propuestas.

La elegida, que ocupa un lugar preferencial en la exhibición, fue la del delineante Hugo Montalbán, que asistió al acto para explicar su diseño, al cual llamó Sevilla Cultura Universal. Dicho proyecto, como el resto de los presentados, está relacionado con el 25 aniversario de la Expo 92, temática central que se requería a los participantes. Montalbán afirmó sentirse abrumado por descubrir el gran nivel que existía y que finalmente fuera su planteamiento el vencedor.

Las propuestas no elegidas acompañan a la vencedora y cubren un amplio abanico de posibilidades. Desde las clásicas que utilizan símbolos de la ciudad como la Estación de San Bernardo, hasta las más modernas y futuristas con protagonismo de Curro, la mascota de la Expo 92. Todas ellas se pueden ver en el mencionado colegio profesional en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios